Farándula

Así lucía Camilo Echeverry cuando participó en ‘Factor XS’

El colombiano ha luchado por su sueño de ser cantante desde muy pequeño

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry conquistó algunas fans desde muy pequeño Foto: Instagram

PUBLICIDAD

Camilo Echeverry ha probado que los sueños si pueden cumplirse con constancia y dedicación. Con tan solo 12 años ya comenzaba a buscar su espacio como cantante al participar en el concurso musical ‘Factor XS’.

Con el carisma y la gran personalidad que lo caracteriza cautivó a su audiencia quienes recuerdan cómo fueron sus inicios llenos de humildad y mucho talento.

PUBLICIDAD

El ahora esposo de Evaluna Montaner solía dedicar sus canciones a sus compañeras de competencia, e interpretarle algunos flamencos a la presentadora Connie Camelo.

Así lucia Camilo Echeverry durante ‘Factor XS’

Echeverry se convirtió en el favorito por el talento y el plus que le imprimía a los shows. Todo apuntaba a que se convertiría en una gran estrella musical.

El colombiano logró quedarse como el ganador del concurso y mostraba su gran talento para las canciones románticas brillando con algunas interpretaciones como ‘Si tú no estás’, ‘Coleccionista de canciones’, ‘Corazón partido’ y ‘Qué vida la mía’, con las que robaba el corazón de sus fans.

Para su gran final en el concurso apostó por el famoso tema ‘Tu Recuerdo’, de Ricky Martin y La Mari De Chambao, conquistando a miles de personas que dieron su voto para que consiguiera el título en esta temporada.

Tras unos cuantos intentos por destacas y una efímera apuesta por la actuación, Camilo logró conseguir su sueño de ser un cantante reconocido y ahora ha sumado toda una tribu que lo admira.

PUBLICIDAD

Aun conservado su rostro angelical le abrió paso a su nueva versión y ahora es reconocido por su particular estilo, tanto musical como físico, ya que el bigote y su apariencia bohemia han marcado una huella entre sus fanáticos.

El famoso ha lanzado y participado en temas como ‘No te vayas’, ‘Tutu’ y ‘Desconocidos’.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último