Entretenimiento

Fallece locutor de Salsoul

La emisora notificó el fallecimiento de Anthony Negrón, El Achiote.

Anthony Negrón

PUBLICIDAD

La estación radial Salsoul notificó a su audiencia a través de redes sociales sobre el fallecimiento del locutor, Anthony Negrón, mejor conocido como El Achiote.

“Con mucho pesar les notificamos a nuestros radioyentes el fallecimiento de uno de nuestros locutores de Salsoul, Anthony Negrón, “El Achote”. Su familia y sus fanáticos reciban nuestras condolencias. Descanse en Paz su Alma. Siempre te recordaremos con alegría”, lee la publicación de Salsoul.

PUBLICIDAD

No se especificaron las causas de la muerte del locutor, aunque se ha informado que fue por causas naturales. Tenía 56 años.

Mientras que el municipio de Arecibo también hizo una publicación sobre el deceso. “La Administración Municipal de Arecibo y su alcalde, Carlos “Tito” Ramírez lamentan profundamente la muerte del reconocido hombre de la radio Anthony Negrón. Anthony Negrón “El Achote”, como cariñosamente se le llamaba, estuvo vinculado por muchos años a la radio de Puerto Rico. Residía en el barrio Dominguito de nuestra Villa del Capitán Correa. Su partida deja un profundo vacío en la basta audiencia que lo acompañaba por las ondas rádiales de la emisora Salsou 99.1 Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, así como también a toda su familia extendida de la Radio Puertorriqueña. ¡Que descanse en Paz!”, lee la publicación firmada por el alcalde arecibeño, Tito Ramírez.

Por su parte, Richie Viera también publicó un obituario sobre el locutor. “Achote era poseedor de un estilo inigualable, jocoso y contagiante en la radio. Hace muchos años lo nombré como La Voz del Barrio, pues siempre se identificaba con las injusticias y necesidades del pueblo. Era un refranero de nuestras costumbres y siempre llevaba alegría, vacilón y jocosidad en su entrega detrás del micrófono.Un amigo sincero y leal de esos que ya no se consiguen. En sus últimos años estaba batallando con su salud, pero viajaba desde Arecibo y llegaba a SalSoul, se colocaba detrás del micrófono y se le olvidaba sus dolencias y prendía la radio con su público. Mientras trabajaba de locutor siempre mantuvo su trabajo desde la década de los 80 como instalador y técnico de puertas de garaje y portones automáticos para Lift Master de Puerto Rico, un problema con una puerta de garaje o portón automático el Achote lo resolvía, tenia amplio conocimiento y experiencia. Lo conozco desde que era niño, iba junto a mi padre a visitarlo a su casa en Arecibo. Trabajó también en Delta 107 FM, Z-93 cuando el Gordo Pedro Arroyo era el programador y sus últimos 8 años en SalSoul. Lo voy a extrañar todos los días. A Dios le pido un lugar en el paraíso y fortaleza para su esposa y toda su familia. QEPD”, lee la publicación de Viera.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último