A pesar de que sus padres son destacadas estrellas en el mundo del espectáculo latinoamericano, Christopher Levy, el primogénito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, decidió no seguir los pasos de sus progenitores en el medio artístico.
Con 15 años de edad, el adolescente está dedicado en cuerpo y alma al béisbol, un deporte en el que ha destacado desde temprana edad como un día también lo hizo el galán cubano durante los años de su juventud.
PUBLICIDAD
No obstante, pese a su pasión por la pelota y su paso firme hacia las Grandes Ligas, el jovencito también tuvo una breve experiencia en el mundo de las telenovelas hace muchos años atrás y lo hizo dentro de un proyecto en donde participaron sus famosos papás.
El estreno en las telenovelas del hijo mayor de William Levy
El debut de Christopher Levy en los melodramas ocurrió cuando apenas era un bebé en el exitoso melodrama estadounidense Acorralada, una producción de Cisneros Media estrenada en el año 2007.
Dentro del proyecto, el entonces pequeño rubio apareció muy quietecito en varias de las escenas de la de la historia escrita por Alberto Gómez encarnando a Maxito, el hijo de los protagonistas, interpretados por los actores Alejandra Lazcano y David Zepeda.
Así lo reveló Gómez a través de su perfil en Instagram junto a un breve clip del detrás de escenas de la novela en donde se puede ver al reparto interactuando con el miembro más joven de la producción grabada en Miami.
Sus papás, aunque no formaban parte de la secuencia a grabar, también estaban en el set muy pendientes del hermano mayor de Kailey en medio de lo que representaba su debut actoral.
PUBLICIDAD
“Preparación antes de grabar la secuencia del cumpleaños del hijo de los protagonistas. Les cuento que el bebé en la vida real era el hijo de los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy”, compartió el escritor junto a la grabación publicada el año pasado.
Como era de esperarse, la revelación sobre el teledrama transmitido por Univisión y Venevisión causó revuelo entre sus miles de seguidores en la red social.
“¡Qué buena anécdota!”, “Yo lo sabía. Es igual de bello que su padre” y “Gracias por compartir tan lindo video de la primera aparición como actor de Christopher” fueron algunas reacciones.