Hay varios actores que han logrado construir una carrera exitosa en Hollywood, gracias a su esfuerzo y dedicación, siendo también un sueño cumplido, aunque algunos han iniciado su carrera por accidente.
Eva Mendes
La actriz inició esta carrera gracias a que tenía un vecino, quien se dedicaba a la fotografía, y para ayudarlo, posó para algunas postales, pero sin imaginarlo, terminaron en una agencia y ella alcanzó fama internacional.
PUBLICIDAD
Marilyn Monroe
La iconica actriz trabajaba en una fábrica de municiones, casi a finales de la Segunda Guerra Mundial, y un fotógrafo fue al lugar para enseñar algo del trabajo de las mujeres de aquella época.
Monroe llamó la atención al posar y así varios agentes se interesaron en ella, gracias a su belleza.
En la actualidad, es conocida como una de las estrellas más grandes que ha dado Hollywood.
Ashton Kutcher
El actor estaba estudiando una ingeniería, pero se dio cuenta que no era su verdadera vocación. Fue cuando un agente lo encontró por casualidad en un bar y lo invitó a un concurso de modelos.
Sin pensarlo, aceptó y se llevó el primer lugar, lo que le abrió las puertas en el mundo de la actuación, convirtiéndose en uno de los artistas más queridos por el público.
PUBLICIDAD
Chris Pratt
El actor trabaja como mesero en un restaurante, y ahí conoció a la directora Rae Dawn Chong, quien le propuso estelarizar el corto “”Cursed Part 3″, en 2000. Así fue como inició su carrera y aunque durante una época se mostró con algunos kilos de más, se sometió a un estricto régimen, logrando convertirse en uno de los actores más conocidos en Hollywood.
Natalie Portman
La actriz tenía 10 años y estaba comienzo pizza en un restaurante cuando un agente de modelaje se le acercó para proponerle participar en una campaña de Revlon. Aunque la pequeña declinó la propuesta, sí mostró su interés por ser actriz, así que consiguió más audiciones gracias a esta personaje.