Farándula

Residente alborota las redes con nueva tiraera

El tema es parte del Music Session de Bizarrap y aunque menciona directamente a J Balvin, hace una crítica a varios exponentes del género

René Pérez, mejor conocido como Residente, dijo que publicaría una nueva tiraera como parte del Music Session de Bizarrap y así lo hizo esta noche para alborotar las redes sociales.

En una publicación en instagram, el cantante urbano invita a su seguidores a escuchar el tema y anunció que por cada persona que lo vea, estarán donando a organizaciones de salud mental.

“Con cada visto ustedes estarán donando a las organizaciones de salud mental @tallersalud y @silencetheshame”, compartió.

Para saber a quién va dirigida la letra, puedes ir al minuto 4:51. Asegura el artista en su lírica que lo hace para divertirse.

“Esto no es por instagram, esto se resuelve en la cabina...”, dice.

Gabriel, está bien así ?, pregunta Residente como parte del tema.

“En verdad está bien mierda, cab&%*, pero si le tiras a Balvin, puede ser que me guste”, dice Gabriel.

“No, a Balvin, no ca*&^*, es un bobolón ese ca&^*&... bueno, dale”, prosigue.

“Voy a rebajarme con bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokémon. La copia de un clón, el Logan Paul del reggaetón. Esto e’ más bajo que eyacular sin erección. Como le dicen por ahí, ‘Josesito, no tiene’ calle, por eso tiene’ los nudillo’ blandito’”, es parte de la sesión con el productor argentino Bizarrap.

Tags

Lo Último

Te recomendamos