Farándula

Kim Kardashian borra su apellido de “casada” en Instagram

Hizo el cambio solo un día después de haber sido declarada legalmente soltera

La celebridad Kim Kardashian eliminó oficialmente su apellido de casada, “West”, de sus cuentas de redes sociales. Kardashian hizo el cambio solo un día después de haber sido declarada legalmente soltera en su divorcio de Kanye West. Cambiar su nombre de nuevo fue parte de la petición de Kardashian.

Sin embargo, Kim sigue promocionando su colección de fragancias KKW en su biografía. No se ha referido públicamente a los resultados de la audiencia ni al drama de su exmarido recientemente. Por otra parte, West enfrentó una reacción violenta por su nuevo video musical “Eazy” en el que secuestró y enterró viva una versión Claymation de Pete Davidson.

Pete y Kim aún no han reaccionado públicamente al video. Lo más parecido a una declaración que ha hecho la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” fue cuando le gustó un tuit del cineasta James Gunn que elogiaba a Davidson. “Para que conste, Pete Davidson es uno de los tipos más amables y dulces que conozco”, decía el tuit de Gunn.

Kim Kardashian respalda a Pete Davidson

El mensaje de Gunn continuaba: “Un espíritu verdaderamente generoso, tierno y divertido, trata a todos los que lo rodean con respeto”. Sin embargo, Kim aparentemente defendió al comediante en una serie de mensajes de texto privados cuando West lo criticaba en las redes sociales.

“Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa”, supuestamente escribió Kim a West, que luego compartió en línea. West respondió con una publicación ahora eliminada que decía: “A PEDIDO DE MI ESPOSA, POR FAVOR, NADIE HAGA NADA FÍSICO. VOY A MANEJAR LA SITUACIÓN YO MISMO”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos