Farándula

Camila Cabello manda guiños sobre su relación con Shawn Mendes en nueva canción

La cantante cubanoestadounidense sacó un nuevo tema junto a Ed Sheeran titulado ‘Bam Bam’ y algunos especulan que es para Mendes

Camila Cabello estrenó un nuevo tema junto al cantante británico Ed Sheeran, titulado ‘Bam Bam’ y tiene a los internautas especulando que se trata de una dedicatoria a su ex novio, el cantante canadiense Shawn Mendes.

Cabello y Mendes terminaron su relación amigablemente en noviembre del año pasado, pero para los fans, esta nueva producción tiene mensajes y guiños sobre el amor y el desamor que dejó el rompimiento entre ambas estrellas para Cabello.

Dijiste que odiabas el océano pero ahora estás surfeando. Dije que te amo de por vida pero acabo de vender nuestra casa”, expresó la cantante pop cubana en la canción. “Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos. Nunca podría imaginar siquiera tener dudas. Pero no todo funciona”.

Recomendados

“Ahora estoy bailando con extraños, podrías estar saliendo casualmente. Maldita sea, todo está cambiando tan rápido”. Cabello también canta: “El amor vino y me derribó, pero me volví a levantar”.

La ruptura de la relación fue bastante mencionada en las redes sociales luego de que los mismos cantantes decidieran revelar por ahí que ya no seguirían juntos. Y aunque manifestaron que la decisión había sido mutua, la letra de la canción deja entrever que fue Shawn Mendes el que tomó la iniciativa de separarse de la cantante cubano estadounidense.

Tags

Lo Último

Te recomendamos