Entretenimiento

Jason Momoa volvió con Lisa Bonnet: otras parejas que se han reconciliado luego de su separación

Las reconciliaciones son comunes en Hollywood.

Jason Momoa

La noticia de la separación de la pareja apareció en las redes y dejó a muchos fans sorprendidos. Tanto Jason Momoa como Lisa Bonet han estado viviendo durante los últimos años en Los Angeles y los recientes cambios en la carrera del actor los habrían separado, pero, parece que han decidido darse una segunda oportunidad.

Las relaciones entre las celebridades pueden ser muy complicadas, en especial cuando se trata de actores de alto perfil como Momoa, quien tienen cada vez más trabajo, lo cual lo aparta de su hogar durante meses y puede terminar deteriorando sus relaciones amorosas. Pero, al mismo tiempo, históricamente varias parejas han podido rehacer su amor.

La relación entre Jason Momoa y Lisa Bonet podría volver a la normalidad luego de darse una segunda oportunidad

Recientemente, se vio a Momoa llegar al estreno de la esperada película The Batman junto al actor Chaning Tatum, quien es pareja de la hijastra de Momoa, Zoe Kravitz. La presencia solitaria del actor hizo pensar a muchos que la separación de la madre de Zoe, Lisa Monet ya era definitiva, pero, fuentes cercanas habrían afirmado lo contrario.

Recomendados

Según el medio Hollywoodlife, una fuente cercana a la pareja habría afirmado que “Han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla” devolviendo las esperanzas a los miles de fans que rezaban por la reconciliación, por supuesto, de darse una segunda oportunidad a hacer funcionar la relación nuevamente, hay una gran diferencia.

Momoa y Bonet no se convertirían en la primera pareja del mundo de la farándula en reunirse después de una separación. Justin Timberlake y Jessica Biel se conocieron en 2007 en una fiesta de cumpleaños e hicieron click al instante, pero, a principios de 2011 anunciaron su separación, la cual duró poco, pues, en diciembre del mismo año se comprometieron.

Por otro lado, Kristen Bell y Dax Shepard son una de las parejas más reconocidas del medio, pero aparentemente habrían sufrido un golpe bajo en su relación poco antes de comprometerse “Me sentó y me dijo: ‘No puedo tener esto ahora. Creo que eres maravilloso, pero sigo saliendo con otras personas’” dijo la actriz en 2017, quien además aclaró que tan solo le tomó cuatro días a Dax para darse cuenta de su gran error.

La realeza también ha visto casos como este, en 2007 Kate Middleton y el príncipe William presuntamente tuvieron una pelea tan compleja que acabaría con dar por finalizada la relación a través de una llamada por teléfono, finalmente “Las cosas se acomodaron” de acuerdo con William y la pareja continuó con felicidad.

Otro ejemplo más actual es el de Cardi B y Offset, quienes también vieron comprometida su relación en dos ocasiones, la primera en 2018 después de acusaciones de infidelidad y la más compleja en 2020, cuando la rapera pidió el divorcio legalmente, a pesar de esto, Offset logró ganarse de nuevo el corazón de Cardi B e inclusive han tenido un hijo juntos.

Jason Momoa y Lisa Monet podrían seguir el ejemplo de otras parejas para rehacer su relación

Si bien, por cómo se pintó la separación, es complicado y llevaría mucho trabajo que Momoa y Monet reparen por completo su amor, nada es imposible y muchos fans esperan que puedan lograr lo que parejas como Chrissy Teigen y John Legend o Gigi Hadid y Zayn Malik lograron en su momento.

Por ahora, ninguno de los dos ha hablado sobre su situación actual, así que, habrá que esperar a que se hablen con más claridad las cosas para saber el futuro de la relación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos