Farándula

Quién es Chaney Jones, la nueva pareja de Kanye West que es comparada con Kim Kardashian

Tras la controvertida ruptura con Julia Fox, Kanye West fue relacionado con la modelo estadounidense

A más de un año de haber iniciado el proceso de divorcio, desde hace varios días Kanye West ha demostrado interés en recuperar nuevamente su matrimonio con Kim Kardashian.

En medio de una relación con la modelo italoestadounidense, Julia Fox, el cantante de 44 años se ha hecho notar a través de sus redes sociales, donde no solo le ha pedido a Dios que le devuelva su familia, también ha publicado conversaciones privadas con la madre de sus hijos que han causado su enojo.

“Tengo muchas ganas de divorciarme. Le he pedido a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional”, expresó Kim durante la presentación de los nuevos papeles de divorcio en el que pide recuperar su soltería y el apellido de su padre.

Recomendados

Kanye West aparece con Chaney Jones en público

Luego de darse a conocer la ruptura entre Fox y West, se vincula al cantante con Chaney Jones, una modelo estadounidense físicamente muy parecida a Kim Kardashian.

La nueva pareja fue vista en la ciudad de Miami durante la presentación de “Donda 2″ el nuevo álbum de Ye. A pesar de causar controversia por mostrar públicamente su posible nuevo amor fue la similitud con Kim Kardashian lo que asombró a los seguidores del cantante y de la socialité.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 24 años comparte con sus más de 160 mil seguidores parte de su estilo de vida, outfits, vacaciones e incluso detalles de su trabajo como directora de una empresa de psicología. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que además de ser muy parecida a Kim, también luce atuendos casi idénticos a los de la socialité.

Desde los trajes de baños, vestidos, lentes, accesorios y hasta las poses son el retrato de Kim Kardashian.

Durante la presentación del nuevo álbum de Kanye, tampoco pasó desapercibida la voz de Kim en la introducción de “Sci-fi” una de las nuevas canciones del cantante.

“Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos […] no solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos”, dijo la socialité durante una transmisión de Saturday Night Live y fue la parte que West incluyó en su canción. Sin embargo, omitió la parte en la que Kim mencionó que se divorció de él por su personalidad.

Fue en el mismo programa donde la propietaria de Skims se besó con Pete Davidson, una acción que Kanye aún le reprocha.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos