Farándula

En qué va el divorcio de kim Kardashian y kanye West?

El rapero puso una serie de condiciones

Kim Kardashian está desesperada por conseguir legalmente su divorcio, y tras más de un año de haber interpuesto la demanda, sin que se llegue a una solución, ha decidido declararse legalmente soltera.

Los trámites aún no se resuelto, pues son diversos los temas que se tienen que tomar en cuenta: su patrimonio y la custodia de los cuatro hijos que tienen en común. Además que el rapero estadounidense Kanye West no se la está dejando nada fácil a la modelo y empresaria.

Un riesgo con consecuencias adversas”

Y es que al parecer, ahora el cantante y excandidato a la presidencia de Estados Unidos tiene deseos de reconciliarse con la madre de sus hijos, a pesar de que esta ya mantiene una relación sentimental con el comediante Pete Davidson, de 28 años.

Recomendados

Ahora, West presentó nuevos documentos legales para evitar que la socialité regrese a su soltería. Los representantes legales del rapero alegaron que esta petición debe ser negada porque es, un riesgo con consecuencias adversas”.

Asimismo, recalcaron que aún los aspectos legales en cuanto a la custodia de los cuatro hijos (North, 8, Saint, 6, Chicago, 4, y Psalm, 2) deben ser resueltos primero, además de lo referente a las propiedades compartidas.

“Derecho de reembolso”

El empresario estableció sus “condiciones” para que Kardashian no insista en su petición, entre ellas el llamado “privilegio marital”, indicando que cualquier conervsación entre ellos pueda ser parte del expediente judicial del caso.

Además, si Kim vuelve a casarse debe renunciar a cualquier privilegio conyugal entre ella y su nueva pareja. En los papeles interpuestos ante el tribunal superior del condado de Los Ángeles, se señala: “Una pronta terminación de su estatus crearía problemas para obtener pruebas” en el caso de que alguno de ellos “vuelva a casarse antes de que concluya el caso”.

También recalca que se debe vigilar que la modelo no transfiera algunos de sus activos a otras cuentas que haya creado. La revista People obtuvo los documentos del caso, y se reveló que West pide que se establezca un “derecho de reembolso”. Es decir, que en caso de que alguno muera, el otro debe recibir un reembolso del dinero que se le deba al momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos