Música

Así se escucharía el remix de “Saoko”, de Rosalía, con Wisin y Daddy Yankee

Te compartimos como se escucharía la canción “Saoko”, interpretada por Rosalía, en una versión remix.

Rosalía se ha convertido en la sensación gracias a su nuevo tema titulado “Saoko”, el cual a también es un homenaje a Daddy Yankee y su legado musical.

Por lo que en redes sociales, en un fan decidió hacer un remix para ver cómo sonaría la versión de la canción de la española junto al “Big Boss” y Wisin, pues recordemos que el tema original fue interpretado también por este artista.

Para entender mejor, hay que aclarar que en el tema de Rosalía, dicho homenaje viene en el coro, sin embargo, el resto de la composición es totalmente diferente, con el característico sonido de la intérprete española.

Recomendados

A continuación, te dejamos con el tema musical como se escucharía en su versión remix con Daddy Yankee y Wisin.

¿Por qué Rosalia lanzó “Saoko”?

Otro lado, hay que mencionar que la artista ha decidió incursionar en ritmos urbanos, por lo que quiso lanzar esta canción, haciendo referencia a la original “Saoco”, lanzada en 2004.

“Saoco, papi, saoco”, es el verso que sobresale en el tema de los reguetoneros, el mismo que replica la española.

El significado de “Saoco”

La palabra se escribe “Saoco”, con “c”, y se trata de un término de origen africano, el cual se extendió por algunos países de Latinoamérica, que significa decir sabor, ritmo, música, sabrosura, alegría y buen movimiento.

Por lo que muchos reguetoneros han decidido adaptarla como suya para plasmar un poco de su música.

Rosalía se ha convertido en un éxito

Gracias a este tema, Rosalía se ha convertido en la sensación de TikTok y su canción se ha hecho tendencia en esta red social.

Varios creadores de contenido han compartido algunos videos con fragmentos del sencillo, aunque no hay una coreografía o reto que seguir, pues simplemente la están empleando para acompañar sus clips.

Tags

Lo Último

Te recomendamos