Farándula

Toni Costa confirma romance con “La Bichota”

El español habló de su nueva pareja y la relación que mantiene con su ex, Adamari López.

El bailarín y coreógrafo español Toni Costa confirmó lo que hace meses se rumoraba, su romance con la modelo, exreina de belleza e ‘influencer’ mexicana Evelyn Beltrán, conocida en Internet como “La Bichota”.

Adamari López reacciona al noviazgo de Toni Costa con “La Bichota”

Lleva ya un tiempo ocupado. Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz”, indicó Toni a preguntas del reportero de Chisme en vivo.

Sobre quién es la persona que ahora ocupa el corazón del bailarín, este se limitó a decir: “Ya lo sabe todo el mundo, ya lo saben, busquen bien”.

“¿Evelyn?”, le preguntó el periodista, a lo que Toni respondió: “Por ahí va la cosa, sí”.

Mientras, de su relación con su expareja Adamari López, Costa sostuvo que: “La voy a querer siempre porque es la mamá de mi hija, tenemos buen cariño y somos un equipo con Alaïa, pues así tiene que ser”.

López y Costa, luego de 10 años de relación, anunciaron su separación en mayo de 2021. Estos se conocieron mientras ambos eran parte de “Mira quién baila” (Univisión), donde la boricua competía y el español era parte del grupo de bailarines.

Ella es la nueva novia de Toni Costa

La nueva dueña del corazón de Costa es la también ‘tiktoker’ Evelyn Beltrán, conocida en las redes como “La Bichota”.

Esta fue coronada en el año 2014 como Miss US Texas, es modelo y reside en la ciudad de Austin, Texas.

Evelyn tiene más de 100 seguidores en su cuenta de Instagram. Allí comparte imágenes con su hijo de 4 años, llamado Timothy.

Desde noviembre de 2021 se rumora el romance entre Toni y Evelyn.

Tags

Lo Último

Te recomendamos