Entretenimiento

“Los Simpsons” lo vuelven a hacer y ahora con el conflicto de Rusia y Ucrania

En un episodio muestran que un mandatario ruso afirma que la Unión Soviética no se ha disuelto

La famosa serie de televisión “The Simpson” es famosa por predecir sucesos importantes que han sucedido en la historia de la humanidad moderna. Son muchas las predicciones que han salido en esta serie estadounidense y algunas de la más relevantes han sido: el brote de Covid-19, el ébola, el final desatinado de “The Game Of Thrones” y la invención de los relojes inteligentes. Pero esta vez se trata del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que tiene al mundo al borde de sufrir un ataque de pánico.

Fue por medio de Twitter, que los usuarios se percataron de las predicciones que “The Simpsons” hicieron sobre Rusia. Y es que en un capítulo de esa serie se muestra a un mandatario de Rusia hablando de la “Unión Soviética” en una reunión de varios países y ante ello, el presidente de Estados Unidos cuestiona al líder de Rusia sobre la existencia de la Unión Soviética. A lo cual el mandatario ruso responde: “Eso es lo que queríamos que creyeran” y comienza a reírse en tono de burla.

Los Simpsons han acertado en muchas ocasiones

Seguido de eso se muestran imágenes de un desfile que se está llevando a cabo en la Plaza Roja de Moscú en Rusia y la bandera de la paz es reemplazada por la bandera comunista. De lo que parecieran carros alegóricos con figuras de animales, salen tanques militares y soldados comienzan a marchar por las calles de Rusia. Asimismo, reaparece el muro de Berlín y Vladimir Lenin, quien fue el fundador del Partido Comunista, el líder de la Revolución Bolchevique de 1917 y el primer ministro de la Unión Soviética, revive en la serie.

Finalmente, Lenin se levanta y empieza a perseguir a las personas diciendo: “Muera el Capitalismo”. Ante ello, los internautas reaccionaron comentando: “No tiene nada que ver”, “En tus sueños va a revivir la URSS”, “Okey Los Simpson ya dan miedo” y “Es una situación muy delicada y tú con esas cosas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos