Luego de que se viralizara un vídeo de la delegada congresional, Elizabeth Torres, que muestra cómo unos tenedores presuntamente se “imantan” a su cuerpo debido a la vacuna del COVID-19, varios famosos se burlaron de su teoría a través de las redes sociales.
Este fue el caso de la actriz y presentadora Karla Monroing quien publicó un reel en Instagram que muestra cómo las tapas de unas ollas se pegan a su cuerpo.
PUBLICIDAD
Mira el vídeo aquí.
Su esposo, el cantautor Tommy Torres, expresó a través de Twitter que no se podía bajar de su auto debido a que se había pegado a la puerta.
Asimismo, la cantante Kanny García se unió al reto.
De hecho, la teoría de Torres ocasionó que usuarios de las redes sociales crearan el desafío #TenedorChallenge, hashtag que muchas personas han utilizado para mofarse de las alegaciones de la delegada congresional.
Sin embargo, la organización sin fines de lucro, Ciencia en Tus Manos, afirmó que la denuncia de Torres es falsa debido a que la vacuna del COVID-19 “no tiene metales pesados, no tiene chips, y no tiene ningún otro componente que pueda interactuar con los tenedores o cucharas”.
PUBLICIDAD
“Es imposible que un segmento de la vacuna de Pfizer y Moderna, que es el ARN mensajero (ARNm) que está cubierta de lípidos, provoque magnetismo”, explicaron a través de una publicación en Instagram.
Mira la publicación aquí.