Farándula

ABC Puerto Rico transmitirá ‘reality show’ rumbo a Nuestra Belleza Puerto Rico 2022

Tres jóvenes saldrán victoriosas en el certamen que las llevará a Miss Grand International, Miss Supranational y Miss International.

ABC Puerto Rico anunció que será el canal oficial de Nuestra Belleza Puerto Rico 2022, certamen de belleza que mayor oportunidades de alcance internacional ofrece a jóvenes en la isla. La cadena de televisión también confirmó que estará presentando un reality show previo a la competencia para que el público pueda conocer de cerca a las candidatas.

“Estamos felices de ser la nueva casa de este magnífico e innovador proyecto. No conozco ningún otro certamen de belleza que otorga tres coronas diferentes a tres reinas en la misma noche. Con esta alianza continuamos con nuestro compromiso de apostar a la belleza y al mejor talento de la isla. Le damos la bienvenida a Nuestra Belleza Puerto Rico a nuestra familia.”, comentó Pedro Rúa-Jovet, Gerente General de Telecinco, compañía matriz de ABC Puerto Rico.

La transmisión local del certamen será animada por Nicole Colón, directora del evento y el animador de PRIMETIME y cantante Victor Santiago. La celebración de la competencia preliminar y competencia final en junio, serán transmitidas por ABC Puerto Rico en todas sus plataformas digitales y de televisión. Colón aseguró que este año la organización podrá marcar una nueva etapa en el desarrollo de la competencia en la Isla. Miguel R. Deliz, presidente de la organización de belleza, añadió que “el reality show dará una nueva visión al público. Estamos muy emocionados porque será una programación de calidad que contará con cinco episodios durante el mes de abril de 2022″. Además Vivianie Díaz Arroyo, se convirtió en la cuarta puertorriqueña en obtener la posición de Tercera Finalista y la primera en ganar la competencia de trajes de baño, animará el reality show.

Recomendados

Nuestra Belleza Puerto Rico se ha catapultado como uno de los certámenes con mayor éxito a nivel internacional al obtener logros como en el Miss Grand International con la victoria de Jenelee Chaparro en el 2013, Miss International con la victoria de Valerie Hernandez en el 2014, en Miss Supranational con el histórico triunfo de Valeria Vázquez en el 2018; siendo todos los títulos de los certámenes mencionados celebrados localmente a través de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico.

Inscripciones abiertas para interesadas

Para participar las interesadas deben completar lo antes posible el registro disponible en www.nuestrabellezapr.com y esperar a ser citadas para ir a las audiciones que se celebrarán el el viernes, 25 de febrero de 2022 en horario de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

La gala final de coronación se celebrará en el mes de junio de 2022 donde se escogerán las nuevas embajadoras de la belleza que representarán a Puerto Rico en la próxima edición de Miss Grand International, Miss Supranational y Miss International.

Para más detalles, se puede acceder a las cuentas oficiales de Nuestra Belleza Puerto Rico a través de Facebook e Instagram. Pronto se estará anunciando día y hora de la noche preliminar y el la noche final del certamen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos