Entretenimiento

Netflix prepara documental sobre Jennifer López

La cantante y actriz compartirá detalles de su vida personal y trayectoria artística.

La diva del Bronx, Jennifer López, inició 2022 con una agenda repleta de proyectos. Comenzó con el estreno de su película “Marry Me”, mientras trabaja en la filmación de “The Mother”, un thriller producido para la plataforma de streaming Netflix. Además planifica un documental donde mostrará su faceta más humana y los momentos más difíciles de su trayectoria artística.

Los amores y desamores de la artista de 52 años seguramente será contados desde su visión en esta proyecto que ha generado muchas expectativa. También sus inicios como bailarina, modelo y posteriormente su incursión en la música además del mundo de los negocios. Jlo se suma así a la lista de famosos que cuentan con su propio documental entre estos Paris Hilton, Lady Gaga, Georgina Rodríguez y más recientemente Kanye West.

The New York Times fue el primer diario en revelar detalles de este proyecto que llevará la vida y carrera de López a la plataforma streaming. Además de revelar los aspectos más interesantes de famosa puertorriqueña, el material se enfocará en 2021, un año que fue transcendental tanto en su carrera como en vida personal.

En el documental se mostrarán los detrás de cámaras de los proyectos cinematográficos entre estos Marry Me, que estrenó este año junto a Owen Wilson y el colombiano Maluma. Ella se ha expresado emocionada por esta película que llegará a la plataforma para San Valentín, a propósito de la fecha más romántica del año.

En Marry Me, López intepreta a “Kat Valdez”, una estrella del pop que planea casarse con su pareja, “Bastian”, en pleno escenario y ante el estreno de un tema a dúo. Pero, en pleno concierto y vestida de blanco, descubre la infidelidad de su prometido. Ella, llena de dolor y decepción, se fija en un completo extraño (Owen Wilson) en la audiencia con quien decide casarse.

Jennifer López demuestra una vez más su versatilidad, pasando de la comedia romántica a “The Mother”, un thriller que mostrará su lado más oscuro. 2021 también fue el año en el que la diva inició su gira mundial It’s My Party para celebrar sus 52 años; además de recibir el Premio CFDA como Ícono de la moda, también brilló en la pasarela de la Semana de la Moda en Milán donde deslumbró con el vestido Versace que usó en los Grammy 2000.

Su vida personal también dio de qué hablar el año que recién finalizó. JLo dio por terminada su mediática relación con el exbeisbolista, Alex Rodríguez, con quien estuvo a punto de llegar al altar. No pasó mucho tiempo para volver a los brazos del galán de Hollywood, Ben Affleck, con quien se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

La pareja estuvo comprometida en 2002 pero decidieron romper en 2005. El amor les ha vuelto a sonreír y ambos no escatiman en aprovechar esta segunda oportunidad que muy pocos pueden tener, según expresó el mismo actor Affleck, quien reconoció estar muy enamorado de la diva del Bronx.

Tags

Lo Último

Te recomendamos