Farándula

“Volviendo al principio” dice Héctor “El Father”

El pastor anuncia campaña de transformación en su iglesia en Río Grande, que contará con los testimonios de “Alex Trujillo” y Julio Voltio

El pastor Héctor Delgado, quien en el mundo secular fue conocido como el reguetonero Héctor “El Father”, realizará la campaña de evangelización “Volviendo al Principio” X1 Vida Más, del 11 al 17 de febrero en la iglesia Maranatha en Río Grande.

“Dios continúa buscando saciar la sed que hay en el mundo como un día sació la de nosotros y con esa misión presentamos nuestra primera campaña evangelística del año, con la participación de muchos hombres cuyos testimonios nos estremecerán”, expresó el líder del Ministerio Maranatha.

La jornada inicia el viernes, 11 de febrero con Norberto Morales, antes “Berto el indio”, el sábado, 12 el pastor Héctor Delgado, antes Héctor “El Father”, domingo, 13 Alexander Capó Carrillo, antes “Alex Trujillo”, lunes, 14 de José Fuentes antes “Pepo Loíza”. Además el martes, 15 de febrero, el pastor Julio Ramos, antes “Julio Voltio”, miércoles, 16 de febrero el pastor Carlos Monserrate, antes “Chinwy” y Marcelino Santiago, antes “Marce San Isídro”. Completan los 7 días de prédicas y testimonios el jueves, 17 con Alfonso Otero Piña.Invita Asociación de Iglesias Maranatha y Maranatha Radio Ministries.

Tags

Lo Último

Te recomendamos