Farándula

Aumentan los rumores del posible romance entre Karol G y James Rodríguez

En redes sociales se dice que el futbolista y la ‘bichota’ podrían estar involucrados sentimentalmente

Desde hace un par de días los rumores por medio de las redes sociales que involucran sentimentalmente a la estrella de la música urbana Karol G con el futbolista James Rodríguez, sin embargo, las dos celebridades se han mantenido en silencio sobre el tema.

Todo empezó a comentarse cuando el futbolista que actualmente desempeña su labor en Catar, pintó su cabello del mismo tono de azul característico de la actual ‘reina de la música urbana’; lo cual fue tomado por muchos de los internautas como un guiño para la intérprete de ‘El Barco’.

Según mostró la cuenta de Instagram del programa ‘Lo sé todo’, Karol y James fueron vistos en una fotografía grupal donde se les ve muy juntos y, aparentemente, la cantante estaría tomando al futbolista del brazo tal vez, según los usuarios de redes sociales, de manera muy sospechosa. La curiosidad alrededor de la fotografía tiene que ver con que fue eliminada pocos minutos después de haber sido publicada.

Además, recientemente se le vio a Salomé, hija de James y Daniela Ospina, junto a Karol G sentadas en el mismo sofá, lo cual le ha dado cada vez más fuerzas a los rumores de la posible relación.

Vea aquí la foto que ha incrementado los rumores

Tags

Lo Último

Te recomendamos