Farándula

Molusco pospone para el 2023 espectáculo en el Choliseo

Productores anuncian que los boletos para el espectáculo “Bajito que se ofenden”, podrán utilizar en marzo del próximo año

Los productores Paco López y Jorge Pabón “Molusco”, anunciaron hoy que el espectáculo “Bajito que se ofenden” se pospone para el viernes, 10 de marzo de 2023 en el Coliseo de Puerto Rico, debido al alza de casos positivos de COVID-19 en la Isla y las restricciones gubernamentales que no permiten que se realicen espectáculos al 100% de capacidad.

“Tenemos que ser responsables con las miles de personas que compraron sus boletos y por eso, muy a nuestro pesar, hemos decidido posponer el show. Llevamos dos años trabajando con este espectáculo y no vamos a descansar hasta que podamos presentarlo a casa llena, pero vigilando la seguridad y salud de los asistentes”, comentó López.

El evento que desde que salió a la venta hace dos años, está vendido en su totalidad, reunirá a grandes artistas que van a intercalar sus participaciones musicales con segmentos de comedia junto a Pabón.

Recomendados

“Fuimos el primer evento en anunciar la posposición y todavía estamos luchando con esta pandemia para poder presentarlo. Las cosas pasan por algo, así que a enfocarnos en lo positivo y les doy mi palabra que realizaremos un espectáculo mejor de lo que esperaban”, dijo por su parte Pabón.

Aquellas personas que compraron boletos no necesitan hacer ningún cambio ya que los mismos podrán utilizarse en la nueva función. Para mayor información pueden llamar al (787) 305-3600 o escribir al correo electrónico ayuda@ticketera.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos