Entretenimiento

Mira cómo hacer el trend fotos de viaje en TikTok

El trend fotos de viaje en TikTok está mandando en esa red social al conseguir un compilatorio que encanta a todos por su dinamismo.

El trend fotos de viaje en TikTok está mandando en esa red social al conseguir un compilatorio que encanta a todos por su dinamismo.
Mira cómo hacer el trend fotos de viaje en TikTok Unsplash

PUBLICIDAD

Tal y como sucedió a finales de año en el que todos mostraban el resumen del 2021 es este el trend fotos de viaje en TikTok, solo que se encasilla en los lugares que hayas visitado en el mundo.

Lo primero que debes hacer es marcar como favorito en TikTok la canción ‘abcdefu’ de Gayle, o descargarla, pues para hacerlo deberás editarlo en la aplicación CapCut. Inmediatamente que la tengas vas a importar todas y cada una de las imágenes que quieras mostrar.

Ya con ella en la línea de tiempo vas a escoger “Estiramiento” y “Distorsión”, y se lo vas a aplicar a cada una de las fotos no sin antes verificar dónde están las caídas de la canción para obtener el resultado.

Al final puedes agregar un video del viaje para darle un mejor toque al clip y así sorprender a todos en tus redes sociales. Dale la coloración que más gustes y listo a publicar.

@milo.bazan

¿Y tú qué haces con más fotos de tus viajes? 🤩 #tutorial #capcut #perú

♬ Abcdefu x Play Date - DJ Tiktok

Del trend fotos de viaje en TikTok al efecto revelación dramática

Un nuevo trend se ha apoderado de TikTok y no es otro que el de la revelación dinámica, pese a que se puede hacer dentro de la aplicación como tal, bien puedes lograr que quede perfecta desde una aplicación de edición.

Recomendados

Para ello vas a necesitar de CapCut la cual se posiciona como una de las más usadas para edición de videos. Si no la tienes en tu celular, descárgala. Y sí ya la tienes solo tienes que grabarte en un video a cuerpo completo.

Preferiblemente utiliza un outfit que sea de su agrado y que te dé mucha comodidad para mostrarte ante todos. Cuando ya tengas el video ve a CapCut e impórtalo. Inmediatamente en la línea de tiempo vas a presionar sobre la imagen y con sus propios dedos vas a agrandarla y bajas hasta la parte inferior para que se vean tus pies.

Ahora presionas un ‘Key Frame’, es decir el rombo, para darle una orden de movimiento. Luego avanzas unos cuadros y mueve la imagen nuevamente con tus dedos hasta ver la parte de arriba del video y automáticamente se creará otro ‘Key Frame’ dándole fin al movimiento.

@milo.bazan

Revelación dramática - La magia de los key frames 🤩📲 #capcut #tutorial #peru

♬ RICH BOY - payton

Tags

Lo Último