Entretenimiento

¿Cuánto es la fortuna que acumula Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo?

“Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona”,

Georgina Rodríguez se ha convertido en un verdadero fenómeno en la internet, más aún con el reciente estreno de su bio-serie en Netflix. La pareja de Cristiano Ronaldo ha tenido un ascenso en seguidores y fortuna.

“Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona”, es la frase que resumen el avance de la modelo y empresaria argentina. Con apenas 28 años la fortuna de ella ascendería a 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

¿De dónde provienen sus ingresos?

Desde el 2019, Geogina, están al frente del Grupo Insparya, la clínica de transplantes capilares de Cristiano Ronaldo. A la par, también se encargaba de publicitar la cadena de gimnasios Cruch Fitness que pertenecen al astro portugués.

Recomendados

“Georgina Rodríguez siempre ha tratado de hacer su propio camino, al menos en este sentido. De hecho, hace ya casi un año, en febrero de 2021, debutó como empresaria para ‘OM By G’, su propia marca de ropa. Como dato no menor, agotó las existencias el primer día de lanzamiento. Además, ella es también la imagen principal de Yamamy, la firma italiana de ropa de baño y lencería”, reseñan el portal la Información.

Ahora, dentro de Instagram se catapulta como una verdadera figura al tener 29 millones de seguidores. Se estima que gana 1,35 millones de euros por publicación, según Hopper HQ.

Por su puesto su ascenso no ha sido nada fácil. Ella llegó a Madrid y precisamente no estuvo llena de lujos, aunque su belleza, dedicación e inteligencia la llevaron a cruzarse con CR7, quien sirvió como un empujón para lo que ahora es su fama.

Comenzó una relación con Cristiano Ronaldo a mediados de 2016, aunque confirmaron su relación oficialmente un año después. Tuvieron a su primera hija, Alana Martina en noviembre de 2017, siendo la cuarta hija del futbolista. En octubre de 2021, la pareja anunció su segundo embarazo

Tags

Lo Último

Te recomendamos