Entretenimiento

Actores de “Yo soy Betty, la fea” que han fallecido

Tras más de dos décadas de su estreno, varios integrantes del famoso reparto ya no están entre nosotros

“Yo soy, Betty la fea” es uno de los melodramas más populares a nivel mundial. Con más de 28 adaptaciones, la historia de “Betty” enamoró a los televidentes hace más de dos décadas.

Al igual que el papel principal, cada uno de los integrantes del reparto se ganó un espacio en el corazón de los fanáticos, incluso hasta los villanos, ya que gracias a su gran talento cada capítulo se volvió memorable.

El melodrama creado por Fernando Gaitán se mantiene tan vigente que desde su aparición en Netflix, se ha mantenido dentro del top de lo más visto de la plataforma.

Como sucede en todas las producciones, con el pasar de los años son varios los actores que han fallecido y han dejado un enorme vacío entre sus compañeros.

El pasado lunes 31 de enero se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Dora Cadavid, la recordada “Inesita” en la novela. El icónico personaje nos cautivó en un sinfín de ocasiones por su enorme corazón y ternura.

“Nuestra Dora, o como te recuerdan afectuosamente los televidentes por el personaje memorable de ‘Inesita’. Siempre tendrás un lugar muy especial en la historia de la televisión colombiana y, por supuesto, en el corazón de nuestra sociedad”, se lee en el anuncio.

Desde hace varios años atrás son varios los intérpretes que han abandonado el plano terrenal y que han dejado un vacío irreparable.

Lina Marulanda

Con tan solo 30 años, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la empresaria y modelo colombiana a causa de depresión.

Aunque fueron pequeñas las participaciones que tuvo en el melodrama, varios fanáticos se acuerdan de su aparición como modelo de Hugo Lombardi y eterna enamorada de “Armando”.

Celmira Luzardo

La recordada “Doña Catalina” falleció el 12 de marzo de 2014 tras varios años de combatir el cáncer de estómago. El inolvidable personaje fue el encargado de la transformación de “Betty” y de su recuperación tras vivir la traición de “Don Armando”.

Fernando Gaitán

Al recordado guionista y productor colombiano se le debe tan maravillosa historia que han transcendido de generación en generación. Tristemente Gaitán murió el 29 de enero de 2019 luego de sufrir un infarto.

Alberto Valdiri

El actor encargado de darle vida al esposo de “Bertha”, la amiga de Betty e integrante del Cuartel de las Feas, falleció el 20 de diciembre de 2014 a los 55 años a causa de un infarto.

Raúl Santa

El personaje mejor conocido como “Papuchurro”, murió el 15 de noviembre de 2021 tras sufrir una enfermedad crónica. El actor de nacionalidad argentina en la ficción fue el esposo de “Sofía” la amiga de Betty, hasta que empezó a salir con “Jenny”, una mujer mucho más joven que él y que posteriormente formó parte de Ecocomoda como modelo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos