Aseguran esta es la nueva pareja de Karol G
Es un jugador colombiano
Por Publimetro
Desde hace unos meses los seguidores de ambos se venían sospechando que Karol G se encontraba saliendo con James Rodriguez pero no precisamente como amigos sino como pareja.
Las sospechas iniciaron en junio del año pasado cuando se conoció que ambos estuvieron compartiendo juntos en la ciudad de Medellín cuando James publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Karol. Además según la vestimenta de Karol, ese mismo día conoció a la hija mayor del futbolista, Salomé.
Por otra parte, la otra pista que avivó los rumores sobre un posible romance entre ambos, fue que el pasado 22 de noviembre Rodríguez sorprendió a sus seguidores al publicar en su perfil una foto en la cual apareció luciendo el mismo tono de cabello que Karol.
Algunas personas pudieron pasar el hecho solo como un cambio de look que quería realizarse el futbolista. Sin embargo, a eso se le sumó que durante todos estos meses las celebridades han estado intercambiado algunos likes en Instagram, algo que muchos de sus fanáticos han relacionado como ‘coqueteo’.
Te recomendamos:
- Reportan desaparición de una mujer embarazada en Manatí
- Más de 10 escuelas amanecen en protestas de maestros exigiendo mejores salarios y retiro digno
- El ‘red flu’ provoca el ausentismo del 85% de los bomberos, advierte líder sindical
Pero a esto se le suman otros dos acontecimientos que se tendrían como pruebas para relacionarlos a ambos. Por un lado, se conoció que el deportista posteó en sus historias de Instagram una imagen que dejó en evidencia que se encontraba viajando en avión.
Pero lo curioso es que algunos internautas y seguidores de la cantante afirman que ese es el avión privado de Karol G donde se suele trasladar a sus diferentes presentaciones y viajes.
Sin embargo una de las pruebas más fuertes para confirmar que entre ambos existe una relación sentimental, es que según una fuente cercana a James Rodríguez le confirmó a la página Rechislover mediante un mensaje directo que ambos llevan sosteniendo una relación sentimental desde hace varios meses.
“Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, aseguró.
Y agregó: “Cuándo se pintó el cabello de azul y andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y se encierran días”.
Además un seguidor de la página Rechismes confirmó que en efecto James y Karol llevan saliendo desde hace varios meses, y tal parece que “ya casi se destapa esa olla”.
Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores que se han venido presentando en redes sociales.

