Luz Lancheros, MWN
Adele, tal y como Sofía Vergara o Jennifer Aniston, siempre tuvo casi que el mismo vestido en eventos oficiales: mientras Vergara se iba por su figura de sirena, Aniston y ella coincidían en el uso del negro. Y si bien ya existían desde entonces propuestas para mujeres de tallas grandes –aunque no tantas como se debería-, la británica se sentía más cómoda repitiendo también la fórmula de Edith Piaf en sus tiempos: un vestido negro y sencillo, con un maquillaje clásico. Y no hubo más.
Esto ha cambiado con su último álbum: 30, que lanza este 19 de noviembre y en el que narra sus cambios luego de su divorcio y por supuesto, de su apariencia, que ha sido celebrada desde contextos más normativos. Pero esta normatividad, de uno u otro modo le ha permitido divertirse más con la moda, hasta el punto de verla en bikini. Estos son algunos de sus más grandes “hits”:
PUBLICIDAD
2009
En los Grammy de ese año, ya dejaba ver su inspiración sesentera, que se tornaría más clásica. Eso sí, con el estilo de los dosmiles: un peinado grafilado.
2016
La cantante ya tenía el look signature de vestido negro y peinado aún mucho más clásico.
2017
En esta versión de los Grammy, Givenchy se convirtió en la casa oficial de Adele, que por una vez se atrevía a cambiar de color y a experimentar más con la moda.
2020- Mayo
Esta fue una de las primeras fotos luego de su reaparición. En negro, pero mostrando las piernas. Impactó por el cambio de la cantante y por mostrar su sensualidad.
2020- Agosto
En bikini, en el Carnaval de Notting Hill.
PUBLICIDAD
2021 - Septiembre
Adele muestra a su novio de forma oficial: Rich Paul, vestida de Schiaparelli.
2021- Octubre
Adele, por fin tomando riesgos, con un imponente Valentino Haute Couture para la Vogue Británica.