Servirán lechón en boda de Evelyn Vázquez

Por Metro Puerto Rico

15 de diciembre de 2016 02:06 a. m. hrs 1 min de lectura

El enlace matrimonial que sellarán este sabado la senadora electa del Partido Nuevo Progresista (PNP) Evelyn Vázquez y el empresario Peter Muller, contará con un menú bien criollo.

 

En la invitación dirigida a unas 250 personas, se indicó que el menú de la ceremonia será: pernil “As jus”, arroz con guandules apastelaó, pasteles de la abuela y ensalada de papas.

La boda de Vázquez y Muller será este sábado a las 4:00 de la tarde en la Plaza Colón en Mayagüez. La recepción se efectuará en el antiguo casino del mencionado pueblo.

Metro supo que Pedro Machado sera el estilista de la novia y que le realizará cuatro peinados diferentes.

La boda de la senadora y el empresario se conoció el pasado mes cuando el futuro esposo comprometió a Vázquez durante una cena íntima en el Hotel La Concha.