Los Indios de Mayagüez cayeron frente a los Criollos de Caguas con marcador final, 4-0, en el juego de reto por el último espacio a la postemporada 2025-2026 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Con este resultado, los campeones defensores culminan su actuación en el torneo con récord de 19-21 en la temporada regular y quedan configuradas las dos series semifinales en búsqueda del nuevo dueño del cetro nacional.
Los locales abrieron la pizarra en la parte baja del cuarto episodio con ramillete de tres carreras producidas por sencillo de José Miranda, jugada de selección en el turno de Luis Vázquez y roleta de out para Enmanuel Valdez. La cuarta raya de los Criollos llegó en la séptima entrada con jonrón solitario de M.J. Meléndez.
El abridor José De León se agenció el triunfo con labor de seis entradas y un tercio, mientras que el revés fue a la cuenta del zurdo Héctor Hernández dando paso a tres carreras, dos de ellas inmerecidas, en tres y un tercio de entradas.
