NFL

Muere a los 24 años Marshawn Kneeland, jugador defensivo de los Dallas Cowboys

Fue recordado por sus compañeros y su agente como un jugador apasionado y querido

Marshawn Kneeland
Marshawn Kneeland No se ha revelado la causa de muerte del jugador. (NFL)

El jugador defensivo de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, falleció a los 24 años, según confirmaron este miércoles el equipo y su representante, informó ABC News. No se ha revelado la causa del fallecimiento.

Seleccionado en la segunda ronda del draft de 2024 procedente de Western Michigan, Kneeland jugó en un rol de reserva para los Cowboys. Este lunes, el joven consiguió el único touchdown de su carrera al recuperar un despeje bloqueado frente a los Arizona Cardinals.

Marshawn era un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra organización”, indicó el club en un comunicado. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia”.

Su agente, Jonathan Perzley, lamentó profundamente la noticia: “Estoy destrozado al confirmar que mi cliente y querido amigo Marshawn Kneeland falleció anoche. Lo vi luchar desde que era un joven con sueños en Western Michigan hasta convertirse en un profesional respetado en los Dallas Cowboys”, señaló.


Marshawn puso el corazón en cada jugada, cada práctica y cada momento en el campo. Perder a alguien con su talento, espíritu y bondad es un dolor que apenas puedo expresar con palabras”, agregó.

Kneeland disputó 11 partidos como novato la temporada pasada y siete encuentros este año, en los que registró su único ‘sack’ en el juego inaugural ante los Philadelphia Eagles.

La noticia se conoce mientras los Cowboys atraviesan su semana de descanso, tras reforzar recientemente su defensa con la llegada del exjugador de los New York Jets, Quinnen Williams.

Tags

Lo Último