Luego de una larga espera, Terrence Crawford y Canelo Álvarez están a solo unas horas de chocar guantes en el corazón de Las Vegas y como última prueba el pesaje los puso frente a frente. Lamentablemente, los reflectores se enfocaron en el público, donde aficionados protagonizaron una pelea.
¿Qué sucedió?
El T-Mobile Arena fue el recinto en donde todos se dieron cita para presenciar el último careo de la función y aunque todos miraban lo sucedido en el escenario, un video en redes sociales mostró una visión de las gradas en donde se aprecia como un tumulto de gente se aleja luego de la pelea.
PUBLICIDAD
Como mencionamos no se puede ver el intercambio de golpes, pero se percibe como varios hombres alejan a los presuntos involucrados para evitar que escalara el conflicto, mientras otros espectadores en una zona más abajo graban con su celular el momento que al parecer fue grande porque captó muchas miradas.
Es importante mencionar que hasta el momento no se reportó que alguna persona haya sido retirada del inmueble por el incidente y todo parece haber quedado en una diferencia que pudo ser controlada por los mismos asistentes para poder seguir disfrutando del show.
Asimismo, esto no interfirió con el esperado pesaje, en donde Canelo Álvarez y Terrence Crawford superaron la báscula sin complicaciones y dejaron todo listo para su choque el sábado 13 de septiembre, donde el estadounidense intentará dejar de lado el cambio de división para arrebatarle el campeonato al indiscutido de los supermedianos.
Por su parte, el mexicano afronta una prueba complicada, ya que ante un libra por libra invicto tendrá que dar lo mejor de su arsenal. Según expertos, esta pelea es la amenaza más grande que ha tenido el reinado del tapatío en años, por lo que la expectativa del combate está en los cielos.