El segundo juego de la Serie Final Brava Lubricants 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A tuvo que ser suspendido esta noche debido a las condiciones del tiempo en el Estadio Mariano “Niní” Meaux de Juncos.
El encuentro, protagonizado por los Leones de Patillas y los Mulos de Juncos, apenas había comenzado cuando la lluvia obligó a detener la acción. El choque fue pausado en la parte baja de la primera entrada, con el marcador aún sin anotaciones y ambas novenas intentando establecer su ritmo en este segundo capítulo de la serie.
PUBLICIDAD
La Federación de Béisbol informó que, de permitirlo las condiciones del clima, el partido se reanudará mañana domingo a las 5:00 p.m. en Juncos, en el mismo estadio. Esto significa que los fanáticos tendrán que esperar un día más para conocer si los Mulos logran empatar la serie o si, por el contrario, los Leones consiguen colocarse a las puertas del campeonato.
Actualmente, la serie final favorece 1-0 a los Leones de Patillas, quienes se impusieron en el primer encuentro con una sólida actuación ofensiva y un pitcheo que contuvo los bates junqueños. Ese triunfo inicial le dio a los patillenses la ventaja en la serie pautada a un máximo de siete desafíos.
La suspensión deja en pausa la expectativa de miles de fanáticos que se dieron cita al parque, muchos de ellos viajando desde Patillas para respaldar a su novena.