La campeona del tenis de mesa puertorriqueño, Adriana Díaz, fue una de las figuras que dijo presente en el octavo concierto de la serie de conciertos de “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny, celebrado como parte de su residencia en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Adriana estuvo dentro de “La Casita”, una de las noches temáticas más emotivas del concepto, y lo hizo en excelente compañía del legendario boxeador Félix “Tito” Trinidad.
PUBLICIDAD
Ambos disfrutaron del espectáculo desde el área VIP, compartiendo mientras el Conejo Malo interpretaba sus éxitos en un escenario que recreaba una casa puertorriqueña, ambientada con elementos típicos del barrio, la familia y la niñez del artista en Vega Baja.
“En la Casita con Benito y Tito”, escribió Díaz, junto a un carrusel de videos y fotografías del momento, en su página de Instagram.
Adriana, natural de Utuado, es la principal figura del tenis de mesa en Puerto Rico y una de las atletas más destacadas de América Latina.
Con solo 23 años, su carrera ya está llena de grandes logros. Desde muy joven, Adriana demostró un talento excepcional, convirtiéndose en campeona juvenil mundial y abriendo paso en las competencias más exigentes internacionalmente.
Entre sus logros más importantes se destacan:
- Representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Tokio 2020, siendo una de las atletas más jóvenes en competir a nivel olímpico.
- Ganadora de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, siendo la primera boricua en lograrlo en esa disciplina.
- Múltiples veces campeona en Juegos Centroamericanos y del Caribe.
- Alcanzó el Top 20 del ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).
- En 2023, lideró al equipo de Puerto Rico a una histórica clasificación a las finales del Campeonato Mundial por Equipos.