La atleta juvenil Ivana Fuentes Santiago, quien fue arrollada a principios de junio mientras entrenaba en Barceloneta, ya fue dada de alta del hospital.
Lee también | BSN: ¿Quiénes fueron el MVP, dirigente y defensa del año en el 2025?
PUBLICIDAD
Tanto la alcaldesa del municipio, Wanda “Tata” Soler, y el Club de Atletismo Loraf, donde ella practica, compartieron fotos de cuando la joven visitó el espacio deportivo tras salir de la institución hospitalaria.
“Sus compañeros del equipo de atletismo Loraf, que son una gran familia deportiva, la recibieron con mucho amor y entusiasmo. Fue hermoso ver a sus padres dando gracias al Señor por este milagro de vida que hoy celebramos juntos [...] Damos gracias a Dios por este milagro de vida y oramos para que continúe cubriéndote con su amor y protección”, expresó Soler en sus redes sociales.
Mientras, la organización deportivo plasmó en sus plataformas digitales el siguiente mensaje: “El Club de Atletismo Loraf recibió entre lágrimas de alegría a Ivana Fuentes, quien regresa poco a poco tras su accidente. La emoción fue palpable entre sus compañeros de equipo, quienes no pudieron contener el orgullo y la felicidad de tenerla de vuelta”.
Fue el pasado 9 de junio, a eso de las 6:00 p.m., en la carretera PR-684 de ese ayuntamiento, que la deportista sufrió graves lesiones luego de que un motociclista de 18 años, quien falleció en la escena, perdiera el control e impactara otro vehículo de motor.
El motociclista fue identificado como Joeniel O. Jiménez, de 18 años de edad y vecino de Barceloneta.
PUBLICIDAD
En el accidente, otros tres peatones resultaron heridos. Estos fueron identificados como Iván Rodríguez Ruiz, de 64 años; Adalberto Correa Villanueva, de 59; y María Pérez, de 53.
La atleta tuvo lesiones cerebrales en el accidente y estuvo en condición de cuidado.