Deportes

Indiana remonta para ganarle el primero a OKC en la final de la NBA

La serie se encuentra 1-0 a favor de los Pacers

CIUDAD DE OKLAHOMA, OK - 5 DE JUNIO: Myles Turner #33 de los Indiana Pacers captura un rebote durante el partido contra los Oklahoma City Thunder en el Juego 1 de las Finales de la NBA 2025, el 5 de junio de 2025 en el Paycom Center en Ciudad de Oklahoma, Oklahoma.
Final de la NBA CIUDAD DE OKLAHOMA, OK - 5 DE JUNIO: Myles Turner #33 de los Indiana Pacers captura un rebote durante el partido contra los Oklahoma City Thunder en el Juego 1 de las Finales de la NBA 2025, el 5 de junio de 2025 en el Paycom Center en Ciudad de Oklahoma, Oklahoma. (Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images)

PUBLICIDAD

Los Pacers de Indiana vencieron a los Thunder de Oklahoma City en el primer juego de la serie final de la NBA que comenzó el jueves, una final donde dos equipos que no tienen títulos en la liga estrenarán trofeos para la franquicia que resulte vencedora.

Una vez más, los Pacers sorprendieron con una remontada en el cuarto parcial, justo cuando OKC ya llevaba una ventaja de 12 puntos y parecía que volvía a dominar con una de sus acostumbradas palizas a sus oponentes. El partido terminó con un canasto de Tyrese Haliburton, que le dio la victoria a los Pacers para dominar la serie 1-0.

PUBLICIDAD

Indiana, que comenzó el cuarto parcial abajo, terminó anotando 35 puntos, frente a 25 de los Thunder, para lograr la remontada.

El mejor por los Pacers fue Pascal Siakam con 19 puntos, seguido de Obi Toppin con 17. Los Pacers tuvieron seis jugadores que anotaron doble figura para demostrar el poderío ofensivo que los ayudó a remontar y ganar el partido.

En causa perdida, el MVP, Shai Gilgeous-Alexander, anotó 38 puntos por los Thunder de Oklahoma City.

El próximo partido será el domingo.

• Juego 2: Domingo 8 de junio, 8:00 p. m. ET

PUBLICIDAD

• Juego 3: Miércoles 11 de junio, 8:30 p. m. ET• Juego 4: Viernes 13 de junio, 8:30 p. m. ET

De ser necesario, se jugarán hasta tres encuentros adicionales:

• Juego 5: Lunes 16 de junio, 8:30 p. m. ET• Juego 6: Jueves 19 de junio, 8:30 p. m. ET• Juego 7: Domingo 22 de junio, 8:00 p. m. ET

Todos los partidos de la serie final de la NBA se transmitirán por ABC Puerto Rico, canal 5.1 en señal abierta, por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish y 172 en DirecTV.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último