El dirigente de los Mets de Guaynabo, José Juan Barea, confirmó su salida del equipo tras dos temporadas al frente de la franquicia del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
A través de declaraciones escritas en sus redes sociales, el exjugador de la NBA y del equipo nacional de Puerto Rico agradeció a la gerencia de los Mets por la oportunidad que le brindaron durante los pasados dos torneos.
PUBLICIDAD
“A toda la fanaticada de los Mets de Guaynabo que siempre me apoyaron en las victorias y derrotas, y me hicieron sentir súper bien desde el día uno. También a la gerencia por darme la oportunidad de dirigir en el BSN. Fue una gran experiencia que siempre voy a valorar. A los jugadores, coaches y al staff de los Mets por el esfuerzo y el trabajo en equipo. ¡Siempre fuimos una familia! Les deseo lo mejor y mucho éxito a la franquicia de los Mets de Guaynabo en lo que viene”, expresó.
Según se ha reportado, el dirigente fue despedido de los Mets, equipo que actualmente tiene un récord de ocho victorias y diez derrotas. Los Mets se encuentran en la quinta posición de la Conferencia A, por debajo de los Vaqueros de Bayamón, Cangrejeros de Santurce, Gigantes de Carolina y Criollos de Caguas.
Con este récord, no entrarían a la postemporada que comienza en el mes de junio. Recientemente, al equipo se integró el excentro de la NBA, DeMarcus Cousins, como parte de los refuerzos que pueden ayudar a los Mets a mejorar su récord y posicionarse mejor de cara a la postemporada.
Hasta el momento, la franquicia no ha emitido declaraciones ni anunciado quién estará tomando la posición de José Juan Barea.
Este no ha sido el único cambio de dirigente, ya que hace unas semanas los Osos de Manatí anunciaron la salida de Iván Ríos y la integración de Rafael “Pachy” Cruz. Este es otro de los equipos que actualmente se encuentra en el sótano de la Conferencia A.
El próximo juego de los Mets de Guaynabo es mañana, cuando se enfrentarán a los Gigantes de Carolina.