Los equipos de San Sebastián, Patillas, Camuy y Guayama lograron victorias el miércoles, en la jornada de juegos reasignados de la temporada 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
En el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián conectaron 17 hits para vencer 20-11 a los Navegantes de Aguada. Aunque Aguada arrancó con cuatro carreras en la primera entrada, San Sebastián respondió de inmediato con seis anotaciones en ese mismo episodio para tomar el control del desafío.
Ángel Gautreau e Ian Matos sacudieron cuadrangulares por los Patrulleros. Gautreau lideró la ofensiva con cinco carreras empujadas, tres imparables y dos anotadas.
En el Sureste, los Leones de Patillas dominaron 12-2 a los Jueyeros de Maunabo. Reymond Fuentes fue la gran figura ofensiva al batear para el ciclo, remolcar tres carreras y anotar tres. En sus turnos, pegó sencillo, jonrón, triple y cerró con un doblete en la séptima entrada. Es apenas el quinto jugador que logra esta hazaña en la Doble A desde 2011.
En un juego interseccional, los Arenosos de Camuy derrotaron 14-5 a los Mets de Guaynabo gracias a un explosivo rally de ocho carreras en la sexta entrada, logrando así un empate con los Montañeses de Utuado en el liderato de la sección Norte.
La derrota provocó que Guaynabo cayera al segundo puesto de la sección Metro, mientras los Lancheros de Cataño asumieron el liderato.
Juan Caballero se apuntó la victoria con 5.1 entradas lanzadas y solo una carrera permitida. Dennis Pérez y Jouseph Renovales remolcaron dos carreras cada uno.
En la sección Sur, los Brujos de Guayama vencieron en un cerrado encuentro 10-9 a los líderes Peces Voladores de Salinas.
Guayama conectó 16 imparables. Edison Mora bateó de 6-3 con jonrón, cuatro carreras anotadas y tres empujadas.