Deportes

La extraña coincidencia sobre la hora en que murió el papa Francisco con su fanatismo por el club San Lorenzo

El papa era socio del club argentino y su número de inscripción generó una particular casualidad.

Papa Francisco San Lorenzo de Almagro
El Papa Francisco recibe una camiseta de San Lorenzo mientras saluda a los fieles antes de su primera bendición "Urbi et Orbi" desde el balcón de la Basílica de San Pedro, el 31 de marzo de 2013 en la Ciudad del Vaticano. (Dan Kitwood/Getty Images)

PUBLICIDAD

Impacto mundial causó ayer lunes la muerte del papa Francisco a sus 88 años, en un hecho que remeció a millones de personas en todo el mundo y que se convirtió en la noticia central en la prensa internacional y en las redes sociales.

En ese punto, el deceso del pontífice generó bastantes comentarios a través de las redes, en donde además se dieron a conocer diferentes aspectos y situaciones de la vida del religioso.

PUBLICIDAD

Pero no solamente eso, sino que también se revelaron particulares situaciones, como por ejemplo la extraña coincidencia que se dio sobre la hora en la cual falleció el Papa.

La viralizada coincidencia en la muerte de Francisco

De acuerdo a lo informado por Radio ADN, el Papa falleció a los 88 años y a las 2.35 am de ayer lunes, en hora argentina. A las 7.35 am en el Vaticano, según la información oficial.

Hubo un hecho que sorprendió particularmente a los fanáticos del fútbol, considerando que el Papa era justamente simpatizante del equipo San Lorenzo de Almagro, uno de los equipo más grandes del fútbol argentino.

De hecho, Francisco era socio del club al que le dicen “Santo”. ¿Y qué es lo curioso? Su número.

“El Papa murió con 88 años, a las 2.35 (hora argentina)¿Número de socio de Bergoglio? 88235. Tocará creer en las fuerzas del cielo nomás", señaló el periodista Juan Luis González en X, en una publicación que se viralizó.

PUBLICIDAD

San Lorenzo: otra de las pasiones del papa Francisco

Casi inmediatamente después de ser elegido papa en 2013, se hizo conocida la afición de Francisco por San Lorenzo de Almagro cuando el club argentino tuiteó una foto de él sosteniendo el escudo del club.

San Lorenzo tuvo un buen desempeño después de que Francisco fuera elegido como papa en marzo de 2013.

El equipo ganó un título nacional en 2013 y luego conquistó la Copa Libertadores de América por primera vez un año después. Los directivos del club viajaron dos veces al Vaticano llevando trofeos para agradecer a Francisco por su apoyo. El próximo estadio del club se va a llamar “Papa Francisco”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último