Por segundo día consecutivo, los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tuvieron que suspender su partido ante los Criollos de Caguas debido a problemas en el servicio eléctrico en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.
A través de las redes sociales, el equipo anunció que el partido fue cancelado por “temas de servicio eléctrico”. En el día de ayer, el mismo partido tuvo que ser suspendido por las fuertes lluvias afectaron a la zona metropolitana y el resto de la isla.
PUBLICIDAD
Este encuentro de los Cangrejeros vs. Criollos había sido reprogramado para el día de ayer debido a que varios jugadores de los Cangrejeros se habían contagiado con micoplasma. Este suceso provocó que el equipo tuviera que posponer dos partidos de la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
El equipo de la capital se ha perdido varios juegos, dos de estos contra los Leones de Ponce y los Osos de Manatí por problemas en las canchas de sus equipos rivales en partidos como visitantes. Posteriormente perdieron partidos contra los Criollos de Caguas y Gigantes de Carolina por la situación del virus.
Santurce se encuentra en la quinta posición de la Sección B con récord de 4-6 solo superando a los Vaqueros de Bayamón.
El equipo tiene varios juegos en calendario, posterior a los Criollos de Caguas en el Clemente deberán enfrentar a Vaqueros de Bayamón, Piratas de Quebradillas y Capitanes de Arecibo.