Los últimos rumores de la Fórmula 1 cimbraron a Red Bull, luego de que todo apunta a que Adrian Newey podría marcharse la próxima temporada a Ferrari.
El trabajo del diseñador de la escudería ha sido fundamental en los éxitos recientes, pero la lucha de poder lo tendría fastidiado, por lo que buscaría marcharse, para integrarse al equipo italiano en 2026.
PUBLICIDAD
Adrian Newey podría dejar de Red Bull y la escudería se tambalea
“Se dice que Newey no está contento con la lucha de poder en el equipo y no quiere verse empujado por completo al proyecto del hiperdeportivo RB17″, señala el reporte de Auto Motor und Sport de Alemania.
Este ciclo ha sido complejo para la Fórmula 1, pues se han dado una serie de cambios que no estaban en el panorama. El primer golpe fuerte fue la partida de Lewis Hamilton a Ferrari.
Ferrari quiere robarse a Adrian Newey
Con esto se concretó la salida de Charles Leclerc de la escudería italiana, que por ahora es acechado por varios equipos, entre los que también figura Red Bull.
A lo largo de los años, la salida de Newey del equipo austriaco ha sido una constante, pero la reciente lucha de poder dentro de la organización ya lo tendría fastidiado.
Por tal motivo, el ingeniero británico se estaría planteando abandonar la escudería y tendría en mente llegar a Ferrari, en donde se convertiría en un fichaje de lujo.