Deportes

Eminem, el embajador del Draft 2024 de la NFL en Detroit

El rapero estadounidense, Eminem, cumplió 16 de sobriedad, por lo que celebrará a lo grande con la NFL.

Eminem. Será embajador del Draft de la NFL 2024.

PUBLICIDAD

Eminem cumplió 16 de sobriedad, por lo que el cantante estadounidense no dejó pasar de largo esa fecha, tras tener una intensa batalla contra la adicción.

Y es que, el rapero pasó varios años con problemas fuertes a las adicciones. De hecho, reveló que tuvo una lucha contra sustancias como la Vicodina, Ambien y Valium.

PUBLICIDAD

Eminem será el embajador del Draft 2024 de la NFL

Incluso, en 2007, sufrió una fuerte sobredosis de metadona, lo que lo orilló a redoblar esfuerzos y buscar ayuda que lo sacara adelante de su problema.

Pero este no es el único motivo por el que Eminem celebrará, ya que se convertirá en el embajador del Draft 2024 de la NFL, el cual se desarrollará en Detroit.

Cabe destacar que Eminem es fanático de los Lions de Detroit, motivo por el que se junto con el comisionado de la liga, Roger Goodell, para promocionar la edición 89 de este evento.

El rapero apareció con el comisionado en un promocional

“Soy Eminem, él es Roger Goodell y estamos muy entusiasmados este año con el Draft de la NFL”, se escucha en el anuncio que protagonizó el rapero.

Recordemos que en 2022, Eminem fue parte del show del Medio Tiempo del Super Bowl LVI, cuando participó junto a otros artistas.

Además, los Lions de Detroit son su equipo predilecto, por lo que ha estado de cerca del campeonato en los últimos años. Habrá que esperar su participación en el Draft, que se celebrará del 25 al 27 de abril.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último