NUEVA YORK (AP) — El dominicano José Hernández incurrió en un balk que derivó en la carrera de la diferencia en el séptimo inning, Jeff McNeil añadió un doble remolcador y los Mets de Nueva York se impusieron el martes 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Joey Wendle ingresó desde la cueva y aportó un doble que igualó la pizarra en la séptima entrada por Nueva York, que ha ganado nueve de 12 duelos tras comenzar la campaña con una foja de 0-5.
PUBLICIDAD
Los Mets se han colocado así encima de la marca de ,500, algo que no conseguían desde principios de junio del año pasado.
Nueva York remontó para derrotar a los Piratas por segunda noche consecutiva. Ha ganado cuatro series seguidas, luego de perder sus primeras dos.
En la parte alta de la séptima entrada, Wendle reemplazó en la antesala a Brett Baty (aquejado por un problema de rigidez en el muslo izquierdo). Momentos después, conectó un doblete ante el dominicano Luis Ortiz (1-1).
Ello empujó al boricua Francisco Lindor, quien gestionó un boleto de Ortiz con un out y avanzó a tercera con un potente sencillo de Pete Alonso al bosque central.
Por los Piratas, el venezolano Edward Olivares de 3-0. El mexicano Rowdy Téllez de 1-0. El dominicano Oneil Cruz de 4-0.
Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. El puertorriqueño Lindor de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Francisco Álvarez de 3-0, Omar Narváez de 2-0.