Deportes

Mets de Guaynabo acaban con el invicto de los Capitanes de Arecibo

Los Cangrejeros de Santurce perdieron ante los Indios de Mayagüez

Mets de Guaynabo
Mets de Guaynabo (bsnpr.com)

PUBLICIDAD

Los Mets de Guaynabo acabaron con el invicto de los Capitanes de Arecibo para colocarse al tope de la tabla global de posiciones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al ser el único equipo con cinco victorias.

En la noche del martes, los Mets vencieron a los Capitanes con marcador final de 92-90 en un juego competitivo que se definió en los últimos segundos del cuarto parcial.

Un triple de Jaysen Paige colocó a arriba a los Mets 90-88 con 22 segundos por jugar. Dos tiros libres adicionales sellaron la victoria por los Mets. Paige terminó siendo el mejor jugador del partido con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Por otro lado, los Criollos de Caguas siguen su racha ganadora en la carretera con una victoria sobre los Osos de Manatí con marcador final de 109-100.

Por último, los Indios de Mayagüez y los Cangrejeros de Santurce se fueron a tiempo extra. Los Indios defendieron su cancha y vencieron al equipo de la capital con marcador de 114-108.

Recomendados

Con estos resultados, los Capitanes de Arecibo a pesar de perder su invicto continúan en la primera posición de la Sección A. Mientras que los Indios de Mayagüez se colocan en la segunda posición con récord de 4-2.

Los Mets de Guaynabo son los líderes de la Sección B seguidos de los Criollos de Caguas. Mientras que en tercer lugar están los Vaqueros de Bayamón y en la cuarta posición los Cangrejeros de Santurce.

Los campeones, Gigantes de Carolina se encuentran en el sótano de la sección B.

En la noche del miércoles, los Atléticos de San Germán (1-4) reciben en la Cuna a los Piratas de Quebradillas (3-3), quienes buscarán seguir escalando en la tabla de posiciones del grupo A. El otro partido será la repetición de la final de la temporada pasada entre los Vaqueros de Bayamón (2-2) y los Gigantes de Carolina (2-4) en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Con información del bsnpr.com

Tags

Lo Último