Deportes

Vaqueros se ven forzados a cortar a Tony Bishop para traer otro armador

El equipo también anunció la llegada de Stephen Thompson quien se estará reportando al equipo en el día de hoy

Tony Bishop
Tony Bishop (Foto: BSN)

PUBLICIDAD

Los Vaqueros de Bayamón tomaron la determinación de salir del refuerzo Tony Bishop para traer un nuevo armador que llenara el espacio de Javier González quien resultó lesionado la semana pasada en el partido ante los Criollos de Caguas.

Tras la lesión, los Vaqueros quienes solo tienen derecho a dos refuerzos tuvieron que cortar del equipo a Bishop quien tuvo un buen comienzo de temporada para poder lograr la firma del armador Quentin Peterson.

PUBLICIDAD

Según indicaron los Vaqueros a través de un comunicado de prensa, la decisión se tomó luego de efectuar una segunda evaluación médica a González y haberse determinado que perderá más de un mes de acción.

Peterson, de 6′0″ de estatura y 29 años de edad, viene de culminar su temporada con el club Jilin Northeast Tigers en China el pasado 6 de abril, donde promedió 27.2 puntos, 6.2 rebotes, 4.7 asistencias y 1.4 cortes de balón mientras lanzó 35.2% en triples durante 40 partidos.

“Bishop ha tenido un buen comienzo de temporada y es un gran profesional, pero la baja inesperada de Javi nos fuerza a tener que tomar una decisión como esta para reforzar la posición de armador,” sostuvo el gerente general Wilfredo Pagán.

“No podemos quedarnos solo con Christian Pizarro, aunque esté jugando bien. Tenemos que reforzar esa posición”, añadió.

Por otra parte, los Vaqueros también contarán con la integración del alero/escolta Stephen Thompson Jr., quien se reportará el lunes al equipo luego de culminar su temporada en el G-League, donde militó con el Herd de Wisconsin.

PUBLICIDAD

“Thompson Jr. es un jugador probado en el BSN, ganando campeonato como novato en el 2022 y consagrándose la pasada campaña como un jugador sólido. Su puntería a distancia y capacidad de crear situaciones para sí mismo y para otros debe ayudarnos de inmediato”, dijo Pagán.

Actualmente los Vaqueros también tienen la baja de su estelar armado Ángel Rodríguez quien se encuentra jugando en Europa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último