Béisbol

Carlos Correa ingresa a la lista de lesionados de diez días

El puertorriqueño sufrió una lesión en el oblicuo

Carlos Correa
El puertorriqueño Carlos Correa hace un gesto mientras recorre las bases tras pegar un jonrón solitario en el duelo ante los Dodgers de Los Ángeles el martes 9 de abril del 2024. (AP Foto/Abbie Parr) AP (Abbie Parr/AP)

PUBLICIDAD

El campo corto puertorriqueño de los Mellizos Carlos Correa ingresó el sábado a la lista de lesionados de 10 días, un día después de que sufrió una lesión en el oblicuo en la derrota 8-2 ante los Tigres de Detroit.

Correa tiene un promedio de bateo de .306, con un cuadrangular y cuatro empujadas en 11 duelos, así como .876 OPS.

PUBLICIDAD

El pelotero elegido dos veces al Juego de Estrellas fue reemplazado en la plantilla de 25 jugadores por el catcher colombiano Jair Camargo, quien tenía promedio de bateo de .268, con dos jonrones en 11 juegos con St. Paul de la Triple-A.

Se espera que el puertorriqueño Willi Castro reciba la mayor cantidad de minutos como campo corto, aunque tiene un promedio de bateo de .103, consiguió el último out el viernes tras cambiar al montículo.

Los Mellizos realizaron otros cambios el sábado y seleccionaron el contrato del derecho Matt Bowman de St. Paul y designaron por asignación al derecho Michael Tonkin.

Bowman lanzó seis entradas sin recibir anotación como relevo en la Triple-A, mientras que Tonkin ha batallado tanto con los Mets y Mellizos esta temporada.

Minnesota también llamó al derecho Simeon Woods Richardson de St. Paul para ser el 27mo pelotero en la doble cartelera del sábado.

Woods Richardson debutó en las Grandes Ligas en Comerica Park el 2 de octubre del 2022, y enfrentará Matt Manning de Detroit en el segundo juego.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último