En los últimos meses, la familia Kelce se convirtió en una de las más reconocidas en el mundo del fútbol americano, principalmente por el desempeño de Travis, quien salió campeón con los Chiefs de Kansas City en la última campaña de la NFL.
Además, el receptor triplicó su popularidad, al darse a conocer su relación amorosa con la cantante Taylor Swift. De hecho, en el Super Bowl LVIII estuvo presente apoyando a su novio.
PUBLICIDAD
Los hermanos Kelce están en la mira de WWE
Sin embargo, el hermano de Travis, Jason, quien tuvo buenas temporadas con las Águilas de Filadelfia, también ganó más fama, pues juntos tienen un podcast en el que cuentan sus ocurrencias.
Además, el ex de las Águilas apareció hace unos días en el ring de WWE, para acompañar a Rey Mysterio. Esto hizo que comenzarán a llover diversos rumores, por lo que ahora estarían en la mira de la compañía de lucha libre.
Una fuente cercana a la empresa, reveló que los altos mandos ven con buenos ojos tener a los hermanos Kelce, ya que su popularidad sería de gran ayuda.
Travis no sería tan viable, pero la WWE apunta a convencer a Jason
Aunque saben que será difícil convencer a Travis, WWE tiene la esperanza de llevar a Jason, a quien incluso entrenarían para que tuviera un mejor desarrollo en el encordado.
La idea de verlos como luchadores de tiempo completo sería descabellada, pero una participación en algunos eventos importantes sería un momento bueno para la compañía de lucha libre.