Deportes

Bucks sobreviven a lesión de Antetokounmpo y derrotan 104-91 a Celtics

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, se sienta en la cancha durante el partido ante los Celtics de Boston, el martes 9 de abril de 2024 (AP Foto/Morry Gash) AP (Morry Gash/AP)

PUBLICIDAD

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo se marchó a finales del tercer periodo por una lesión de pantorrilla, pero los Bucks de Milwaukee sobrevivieron y derrotaron el martes 104-91 a los Celtics de Boston en un encuentro que impuso un récord de la NBA, con la menor cantidad de intentos de tiro libre.

Milwaukee cortó una racha de cuatro derrotas, en buena medida gracias a Patrick Beverley, quien anotó 20 puntos y atrapó 10 rebotes. Los Bucks habían hecho ajustes en la alineación, contando de inicio con el base veterano Malik Beasley por primera vez en toda la campaña.

Antetokounmpo avanzaba por la cancha a finales del tercer periodo, luego de una canasta de los Celtics. De pronto, se sujetó la pantorrilla izquierda y se sentó.

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, el astro griego abandonó la pista con ayuda. Las cámaras de TV mostraron que avanzaba por su propio pie hacia los vestuarios.

Los Bucks informaron que Antetokounmpo sufrió un tirón en el sóleo, un músculo de la pantorrilla.

Tags

Lo Último