Deportes

Este fin de semana habrá un adelanto de las Justas en Mayagüez

Como preámbulo del Festival Deportivo de la LAI, tres deportes tendrán sus últimas clasificatorias en la ciudad sede del multievento universitario

Justas LAI

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) llevará a cabo este fin de semana un adelanto de lo que será el Festival Deportivo del segundo semestre en Mayagüez.

Este próximo fin de semana, se celebrará la última etapa de clasificatorias para los eventos de Justas de Atletismo, Justas de Natación y el torneo de voleibol de playa en las instalaciones deportivas sedes de los campeonatos, a llevarse a cabo del 17 al 27 de abril en el municipio del oeste.

¿Qué debe hacer? Separar estos días en su calendario electrónico con un recordatorio, vestirse cómodo, llevar su hidratación, usar protección solar y sombrilla, por si aparece uno de los típicos aguaceros de la tarde en la Sultana del Oeste.

Recomendados

Estadio José Antonio Figueroa Freyre y la pista de la UPR de Mayagüez

El estadio construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, José Antonio Figueroa Freyre, y el campo de la pista de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez recibirá el viernes y sábado cientos de atletas de 17 universidades, que todavía buscan hacer sus marcas para las Justas de Atletismo.

El viernes la competencia iniciará a las 10:00 de la mañana con el lanzamiento de martillo, seguido de lanzamiento de disco en la UPR de Mayagüez. En el estadio, la acción comenzará a las 2:00 de la tarde con el salto con pértiga.

Mientras, el sábado la acción inicia a la 1:00 de la tarde en el estadio con el relevo 4x100 y en el campo de la UPR de Mayagüez el lanzamiento de la bala dará comienzo a la 1:30 de la tarde.

Natatorio Carlos Berrocal, UPR de Mayagüez

El Natatorio Carlos Berrocal de la UPR de Mayagüez, escenario del campeonato de las Justas de Natación LAI, abrirá sus puertas el sábado desde las 10:00 mañana para recibir a los nadadores y las nadadoras de 34 eventos que buscarán hacer o mejorar sus tiempos para la final.

El Litoral Shorty Castro, casa del voleibol de playa

Refresquese con la segunda y última parada de las clasificatorias de voleibol de playa en el Litoral Shorty Castro en Mayagüez.

En la rama femenina compiten 31 duplas el sábado y el domingo estarán las 26 parejas de la rama masculina. En ambas ramas solo clasificaran las mejores 24 parejas para el campeonato a celebrarse del 18 al 21 de abril como parte del festival deportivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos