Baloncesto

Sheldon Mac regresa como refuerzo de los Osos de Manatí

Detalles aquí:

Los Osos de Manatí y su apoderado, Jan Carlos Ozuna confirmó hoy, jueves, al canastero Sheldon Mac como su primer refuerzo para la temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El jugador de 31 años y 6′5 de estatura regresa nuevamente con el equipo manatieño tras ver acción durante la pasada temporada con actuaciones históricas en donde anotó 60 puntos durante uno de los encuentros.

Esa actuación lo posicionó con la tercera mejor marca anotadora en la historia del BSN.

Mac cuenta con experiencia en la NBA durante la temporada 2016-2017 en donde promedió 9.6 minutos por 30 partidos en uniforme de los Washington Wizards. También vio acción en siete juegos de postemporada.

También, ha visto acción en la liga de Francia y en la NBA G-League.

Su última experiencia fue en la liga de Uruguay con el Club Atléticos de Aguada durante la temporada 2022-2023 con promedios de 12.5 puntos, tres rebotes y dos asistencias.

De igual forma, Mac, cuenta con vasta experiencia en el BSN participando durante las temporadas 2022 y 2023 con los Atléticos de San Germán y los Gigantes de Carolina. Asimismo, durante la temporada del 2022 recibió el premio de mejor anotador con promedios de 24.4 puntos en 30 partidos.

Con nuevos uniformes los Osos de Manatí para la temporada 2024 del BSN

Los Osos de Manatí anunciaron la colaboración con la empresa puertorriqueña, Wilson Stuff para la confección de los nuevos uniformes del equipo manatieño para la temporada 2024 del BSN.

Por segunda temporada consecutiva, la marca y una de las líderes en la moda urbana en Puerto Rico se encargará de diseñar y producir el uniforme de los Osos de cara su inicio de campaña el 3 de abril cuando visiten a los Mets de Guaynabo.

“Nos sentimos contentos de contar con una de las mejores marcas en el mercado para que confeccionen los uniformes de nuestro equipo, en una temporada que será importante para nosotros y más allá de todo, felices de brindarle la oportunidad a una empresa completamente puertorriqueña de calidad” expresó el apoderado de los Osos, Jan Carlos Ozuna.

Por su parte, el empresario y dueño de Wilson Stuff, Wilson Valentín destacó que “agradecemos nuevamente la oportunidad de ser parte de este gran proyecto, y trabajar de la mano con una organización que está a la altura de estos tiempos. Estamos y seguiremos trabajando para proporcionar un producto que sea de impacto, y que represente dignamente al equipo de los Osos de Manatí”.

Como en la pasada temporada, la empresa Wilson Stuff se encargará de confeccionar los uniformes con el objetivo de resaltarlos a la altura de los mismos que utilizan los equipos de la NBA.

Los protagonistas dirigidos por Iván Ríos y que vestirán los colores de los nuevos uniformes de los Osos de Manatí son: Ethan Thompson, Jordan Howard, Tyler Davis, Chris Ortiz, Isaac Sosa, Jhivvan Jackson, Alex Morales, Joseph Soto, José Ginés, Jonathan García, Brayan Calderón, Algenis Quintana, José Guitian y Kleon Penn.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último