Béisbol

Rimas Sports lanza gorras de béisbol de edición limitada para celebrar la diversidad latinoamericana

La nueva colección contará con la participación de Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela

Con el propósito de celebrar el comienzo de la nueva temporada de béisbol, Rimas Sports, la principal agencia de gestión deportiva dedicada a la próxima generación de grandes atletas latinoamericanos anunció hoy, una colaboración con Homegrown, una empresa de sombreros puertorriqueña. Juntos, estarán lanzando una edición especial de las populares gorras de Homegrown, celebrando la diversidad latina y la herencia de los clientes de Rimas Sports.

Esta colección estará disponible para su compra a partir de las 2 p.m. ET, exclusivamente en el sitio web oficial de Homegrown.

“Estamos encantados de anunciar esta colaboración con Homegrown, ya que nos permite mostrar y celebrar la rica diversidad y herencia de nuestros clientes y sus países”, expresó Keysha Hoyos, directora de operaciones de Rimas Sports.

“Esta asociación estratégica reafirma nuestro compromiso para apoyar y promover las marcas latinas, y esperamos ver a los fanáticos usar con orgullo estas gorras en apoyo a sus jugadores y naciones favoritas”, añadió.

“Esta colaboración es muy importante para nosotros porque se centra en representar a nuestros países en el deporte. Estamos orgullosos de poder trabajar junto con Rimas Sports, con quienes compartimos la misma visión y valores, para ofrecer a los aficionados una forma de representar a sus países. con estilo y orgullo”, dijo Xavier Vázquez, director creativo de Homegrown.

Las cuatro gorras que componen esta colección representan a Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

Cada diseño presenta una combinación de colores distintiva, complementada con un logo que simboliza la identidad de cada país. Como parte del toque de originalidad distintivo de Homegrown, el logo está al revés. Estos elementos de diseño añaden un atractivo estético que se complementa con el logotipo de Rimas Sports en un lado, lo que refleja la asociación entre dos destacadas marcas latinas.

Rimas Sports es el hogar de las estrellas de la MLB y de la próxima generación de super estrellas latinas, incluidos: Francisco Álvarez (Mets de Nueva York), Eddie Rosario (Nacionales de Washington), Ezequiel Tovar (Rockies de Colorado), Wilmer Flores (Gigantes de San Francisco), Everson Pereira ( Yankees de Nueva York), Oswald Peraza (Yankees de Nueva York), Santiago Espinal (Rojos de Cincinnati), Ronny Mauricio (Mets de Nueva York), Marco Luciano (Gigantes de San Francisco) y Diego Cartaya (Dodgers de Los Ángeles).

Rimas Sports es una asociación del artista mundial Bad Bunny y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último