Logan Paul ha triunfado en muy poco tiempo en WWE, pues el youtuber se disciplinó y está convertido en uno de los atletas más imponentes en el cuadrilátero.
De hecho, es el actual campeón de Estados Unidos, tras destronar a Rey Mysterio, en el evento Crown Jewel, que se celebró en Arabia Saudita.
PUBLICIDAD
Logan Paul es de los principales patrocinadores de WWE
Desde que comenzó su camino en la empresa, Logan demostró que no iba sólo a hacer show, sino en su mente estaba destacar de manera deportiva.
Además, el youtuber se metió en las raíces comerciales, con la incursión de su bebida energética como uno de los patrocinadores de WWE.
Prime estará en el centro del cuadrilátero
En las últimas funciones de WWE, se vio cómo “Prime” ya esté en el centro del ring, una situación que nunca había ocurrido, por lo que Paul ya puede estar orgulloso de su labor.
“No solo me uní a WWE para ser otro más. Vengo a hacer historia. Soy el atleta más viral de esta compañía, todo lo que todo lo convierto el oro, soy el novato más destacado de la historia en WWE, y tengo éxito en otros mundos como mi canal de YouTube. Yo soy la salsa secreta de WWE. Los negocios están subiendo gracias a mí. WWE está en su prime, gracias a mí.
“Obtener ese lugar central en el ring es interesante. Ha habido más críticas positivas, pero creo que los fanáticos más acérrimos de la lucha libre están realmente molestos. Nunca se había hecho, y Vince [Vince McMahon] siempre fue muy protector del ring y de no colocar marcas en él, pero estamos en una nueva era, eso es innegable. TKO es una empresa de cotización pública, tienen que cumplir con un límite mínimo. Ese espacio iba a ser vendido”, relató Paul.
Todo apunta a que en WrestleMania 40, la marca del youtuber esté presente, por lo que también será un momento histórico en la compañía de lucha libre.