Deportes

Edgar Berlanga gana por nocaut y reta a Saúl “Canelo” Álvarez

El puertorriqueño ahora apunta hacia Saúl “Canelo” Álvarez

berlanga canelo

PUBLICIDAD

El boxeador puertorriqueño consiguió una victoria por nocaut en su combate del domingo en la madrugada frente a Padraig McCrory de Irlanda y luego de su victoria envió un mensaje al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En el combate que se llevó a cabo en Orlando, Florida, Berlanga consiguió tumbar a su oponente en el sexto asalto y así mantener su récord invito de 21-0. El boricua no ganaba por la vía del nocaut desde diciembre del 2020 cuando acabó con Ulises Sierra en el primer asalto.

Sobre la importancia de haber conseguido un nocaut luego de seis combates sin acabar la pelea por esta vía, Berlanga, aseguró que fue una meta cumplida.

“Fue súper importante. Le dije a Padraig McCrory que estaba perdiendo el sueño por esta pelea por su culpa”, expresó Berlanda a DAZN, donde se transmitió el combate.

Además, con esta victoria el puertorriqueño siente que tiene una oportunidad ante la estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez.

Recomendados

“Lo quiero ahora. Queremos a Canelo el próximo. El boxeo necesita una estrella puertorriqueña versus una mexicana”, añadió.

Actualmente, Álvarez tiene récord de 60 victorias, 39 de estas por nocauts, dos derrotas y dos empates.

Tags

Lo Último