Baloncesto

Con 24 puntos de Bennedict Mathurin, Pacers superan 116-110 a Grizzlies

INDIANÁPOLIS (AP) — Bennedict Mathurin anotó 24 puntos como suplente, Jalen Smith atinó un triple de la ventaja cerca del final y los Pacers de Indiana consiguieron su tercera victoria consecutiva en casa al superar el domingo 116-110 a los Grizzlies de Memphis.

El juego estaba empatado a 107 cuando Smith encestó un triple a 3:10 minutos el final y terminó con 19 unidades y 10 rebotes Los Pacers no volvieron a estar en desventaja tras esa canasta.

Mathurin, quien tuvo 19 tantos sólo en la primera mitad, firmó 9 de 14 tiros de campo y tres triples. Además tomó siete rebotes.

El recién adquirido alero estelar Pascal Siakam añadió 19 puntos por Indiana. Andrew Nembhard y Aaron Nesmith contaron con 16 cada uno.

Jaren Jackson Jr. lideró a os Grizzlies con 25 tantos. Vince Williams Jr. anotó 20 y GG Jackson 18.

Ambos equipos no contaron con sus armadores —los Pacers estuvieron sin Tyrese Haliburton y el suplente T.J. McConnell y los Grizzlies sin Luke Kennard. Haliburton está descansado de una dolencia en el tendón de la corva. McConnell estuvo fuera por razones personales y Kennard, quien disputó 30 minutos en la victoria ante Orlando el viernes, tiene una dolencia en la rodilla izquierda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos